Lo ayudamos con algunas preguntas y respuestas sobre su alojamiento en Bungalows La Caleta. Si tiene dudas adicionales envíenos un email a bungalows@bariloche.com.ar. Le responderemos sus inquietudes.

El check-out es a las 10:00 horas, y el check-in es a partir de las 13:00 horas. Si usted arriba a Bariloche antes de esa hora, puede llamarnos telefónicamente para consultar si su bungalow está disponible antes de esa hora.

El horario de check-out es a las 10:00. Puede dejar el equipaje hasta la tarde en la oficina de Administración, sin cargo. En algunos casos podemos coordinar un late check-out abonando medio día de estadía, pero solo consultando y acordándolo previamente.

Si es posible que usted llegue después de las 21 horas, por favor avísenos previamente por mail o en forma telefónica.

Lamentablemente bajo ninguna circunstancia aceptamos mascotas, ya que no tenemos las instalaciones adecuadas para ello.

Los bungalows incluyen vajilla completa en la cocina, sábanas y toallas. Solo debe traer sus artículos personales.

La línea urbana de pasajeros que va hacia el centro de Bariloche pasa por la puerta de los bungalows, con una frecuencia de 20 minutos. Caso contrario, puede solicitar un remisse en la recepción.  Si desea alquilar auto, no dude en consultarnos por una agencia local recomendada.

Los bungalows tienen estacionamiento no cubierto, dentro del predio. De todas formas, en Bariloche no cae granizo y la eventual caída de nieve no daña los autos. El mismo líquido refrigerante es anticongelante. Tener en cuenta que en invierno conviene tener en buen estado la batería del auto.

Tiene Laverap disponible en el centro de la ciudad, a 2 km.

El supermercado más cercano es el Todo, ubicado en Bustillo Km. 3,700. Está a menos de 2 km. del complejo.

Si usted ya consultó la tarifa y quiere concretar una reserva, debe seguir los siguientes pasos:

Enviar un mail indicando su intención de reservar, fechas concretas de ingreso y salida, cantidad de personas.

Realizar el depósito de la seña solicitada en respuesta a su mail. Generalmente pedimos el equivalente a 2 días de alojamiento. El valor solicitado no es un número exacto, ya que a cada cliente le pedimos un importe distinto para poder reconocerlos fácilmente una vez acreditados.
Enviar un mail indicando importe, fecha y terminal en la cual se efectuó el depósito, y un número de teléfono celular que traigan durante el viaje.

No se reconocerán cambios de fechas o devoluciones sobre las reservas confirmadas, por inconvenientes ocasionados por el transporte terrestre o aéreo, ni por condiciones climáticas, no imputables a Bungalows La Caleta / San Isidro.

Al cancelar una reserva, deberá tener en cuenta que aplicamos las siguientes devoluciones sobre la seña abonada:

Hasta 30 días antes del check-in, se reintegrará un 60% del importe solicitado como seña
de 15 a 30 días antes del check-in, se reintegrará un 40% de la seña
15 días antes del check-in / No Show: no hay reintegros.

En ningún caso se hará reintegro de dinero. El importe a favor del cliente se tomará como crédito para futuras reservas del mismo huésped, siempre sujeto a disponibilidad.