Testimonies from Our Visitors

If you have visited our bungalows, please send us
your comments about your stay.


Nos hospedamos en La Caleta... Hermoso lugar!! Espectacular vista, buen servicio y comodidades. Excelente experiencia vivida y mas por que mi novio me propuso casamiento en la terraza que tienen arriba de la administración! Para nosotros, quedará en el recuerdo este lugar!


Mariel

hace 7 meses


ESTUVIMOS 1 SEMANA EN OCTUBRE/16, NOS ENCANTO EL LUGAR, LA ATENCIÓN, TODO MUY AGRADABLE Y CONFORTABLE... GRACIAS JORGE X LOS SERVICIOS PRESTADOS. EN ALGUN MOMENTO VOLVEREMOS. NOS QUEDARON LUGARES X RECORRER. GRACIAS...


DARIO, ANALIA Y FRANCO

hace 1 año


Estuvimos alojadas en los bungalows San Isidro en Setiembre. Hemos pasado una semana maravillosa. El lugar es hermoso, desde sus jardines, el quincho, los bungalows son muy cómodos, con muy buena calefacción y con una vista ESPECTACULAR al lago. Disfrutamos de muy lindos amaneceres y de ver la luna llena reflejar en lago.
Muy buena la atención de su encargado y su señora y la limpieza 10 puntos.
Me encanaría volver a Bariloche para seguir conociendo ese lugar maravilloso y para disfrutar de unos días de descanso en sus instalaciones.
Muchas gracias por TODO.


Luciana y Daniela (Montevideo, Uruguay)

hace 1 año


EXCELENTE LOS BUNG. LA ATENCION Y TODO EL PERSONAL MUY AMABLE. LAS RECOMIENDO PARA CUALQUIER EPOCA DE AÑO. NOSOTROS ESTUVIMOS EN JULIO 2016


ROBERTO Y ALEJANDRA BARTELLONI

hace 1 año


Estuvimos la semana del 11.07.2016 espectacular las cabañas y la atencion de dueños y los empleados. Esperamos en una proxima poder volver. GRACIAS por TODO.


Roberto y Alejandra Bartelloni- ARROYITO CORDOBA

hace 1 año


Estuvimos alojados en esas cabañas entre el 17 y 25 de abril de 2016, somos pasajeros frecuentes de esos bun-
laows cada vez encontramos nuevas mejoras y la atencion
brindada por su encargado -jorge- excelente.-


JORGE y SUSANA BAUR

hace 1 año


Pasamos unos días maravillosos,el lugar de ensueños con su maravillosa vista al lago y con la excelente atención de Jorge desde ya muchas gracias y esperamos vernos pronto saludo arte. Febrero 2016


Gabriela de Coppa

hace 1 año


Super contenta de haber pasado mis dias en Bariloche en La Caleta. Excelente atencion, limpieza, ubicación, las cabañas super confortables y con una vista al lago Nahuel Huapi que es de ensueños. Los volveria a elegir sin lugar a dudas. Muchas gracias por habernos echo pasar unas vacaciones inolvidables!



Daniela Ferrero

hace 1 año


Acabamos de estar la semana del 12 al 19 de Diciembre 2015 en La Caleta, la verdad una maravilla, la vista increíble al lago Nahuel Huapi desde la cabaña, las instalaciones y la excelente atención nos dejo llenos de ganas de regresar muy pronto!

Marina Torres y Daniel Talevi
Buenos Aiires, Capital


Daniel Talevi

hace 1 año


ESTUVIMOS ALOJADOS EN LA CALETA UN FINDE . CON NUESTROS HIJOS, EN UN DPTO PRECIOSO, CON UNA VISTA AL LAGO INDESCRIPTIBLE.TODO MUY LIMPITO, CON MUCHA SEGURIDAD, Y AMABILIDAD. SE LOS RECOMENDAMOS !!!!


ESTELA ROMAN

hace 1 año


Es la 3ra vez que visitamos Bariloche, siempre hospedandonos en La Caleta. (Abr 2013 - Dic 2013 - Dic 2015)
Excelente ubicación!!!!
Espectacular vista del Lago Nahuel Huapi.
Excelente instalaciones.
Excelente la limpieza.
Excelente la atención del personal y Carlos el administrador.
Siempre que este por Bariloche, volvería a La Caleta!


Yamila y Andrés

hace 1 año


Estimada Carolina hemos pasado unos días fantàsticos en Bungalow San Isidro
Muchas gracias por todo.
La atenciön de Jorge impecable.
Volveremos!!!



Lily y León María Metz

hace 1 año


Estuivimos alojados en este espectacular lugar con hermosa vista al lago Nahuel Huapi por tres noches y nos queda un recuerdo imborrable de la atencion.limpieza,calidez,buen gusto y muy buena onda de todos aquellos q conocimos en este lugar .Sin ninguna duda cuando pensemos en volver a Bari a La Caleta vamos a llamar.


Sergio Fabian VALENTINI De San Cayetano Pcia BS As.

hace 2 años


Caroline, en nombre mío y de mi familia, queríamos agradecer la hermosa estadía en Bariloche,…
Desde ya, todo muy bonito, muy lindo, prolijo, limpito, ESPECTACULAR… y la atención de Jorge… inigualable.
Felicitaciones, y muchas gracias… un lugar para recomendar y volver!



Adrian, Silvina, Gino, Emma

hace 2 años


De vacaciones en Bariloche nos quedamos en "La Caleta" llegamos tarde, y aunque nuestra reservacion estaba para el dia siguiente, Carlos muy amablemente nos acomodo de inmediato. Nada major que despertar a la manana y poder contemplar esa exellent vista al lago. Sin lugar a dudas que pasamos unas hermosas vacations


David and Trish Kennedy From California USA

hace 2 años


estuvimos hace dos años en la caleta,lugar hermoso,atencion excelente,sin dudas volveremos y las hemos recomendado ya que fueron unos dias maravillosos.


andrea.

hace 2 años


Estuvimos hace 3 semanas en Bungalows La Caleta,,un Lugar Maravilloso,Una Panoramica al Lago Nahuel huapi Inolvidable,Muy Confortable,calido,relajante,Cada Detalle lo Hacia Unico.El Servicio De Limpieza y La gente Del mismo;Muy atenta,incluso la seguridad que te ofrecen constantemente..te hace sentir muy comodo,,.un privilegio,volveremos a elegir La Caleta Bungalows.


Soto Alvaro y Natalia Mamani

hace 2 años


Nos alojamos 5 noches en la Caleta en marzo 2015 y la verdad es que pasamos una linda estadía en Bariloche. Los bungalows tienen una hermosa vista del lago Nahuel Huapi y están ubicados a minutos del centro. Muy cálida la atención y buen servicio de limpieza. Volveríamos a elegirlos!


Paula y César - Buenos Aires, Argentina

hace 2 años


Qué suerte haber pasado tan fabulosos días en San Isidro! Las instalaciones son preciosas, la vista inigualable, un lugar geográfico ideal y se percibe un notorio calor de hogar. Con el añadido de una tarifa más que razonable, todo se transforma en un combo perfecto. En una próxima visita a Bariloche, sin duda volveremos.


Carlos, Olga y Norma de Rada Tilly

hace 2 años


Sem palavras, cada dia está mais bonito e melhor


Pedro Luiz Schmidt

hace 2 años


Desayunar mirando el lago no tiene precio... hay que vivirlo, simplemente.
Estuvimos allí en 2012 y esperamos volver muy pronto... a todos los que todavía no fueron... visiten La Caleta... el mejor lugar para vivir Bariloche.


Daniela, Mario y Martina

hace 3 años


Nos hospedamos ya 5 veces en la caleta y la verdad siempre nos vamos contentos. La atencion cordial y atenta de sus dueños es maravillosa. Muchas gracias por todo!
Volveremos!


Guillermo Segura.

hace 3 años


Es imposible describir con palabras, los momentos que hemos pasado en este lugar, en mi opinion es magico unico, solo momentos de felicidad, confort, una atencion increible, sus dueños son sumamente calidos, al igual que toda la gente que atiende el lugar, los bungalow son perfectos, muy comodos y diseñados con amor, al menos alli, viviriamos con nuestra familia, no veo las horas de volver, y ese va a ser nuestro lugar siempre!!! No veo las horas de volver para disfrutar un poco mas del bungalow ya que son ideales para ello, pero al haber ido por primera vez a Bariloche casi ni paramos en el bungalow mas que para dormir, pero la proxima voy y me quedo mirando el paisaje y confort que ofrece el mismo, hasta me prestaron el transformador para el cargador de mi camara, con eo les digo todo, hasta en los detalles mas pequeños estan atentos, gracias por todo Caroline y cia!!!


Carla y Gustavo

hace 3 años


estuvimos en bungalows San Isidro, en marzo y octubre 2013 y lo pasamos muy bien! es por eso que deseamos volver. la ubicación es excelente y es trato muy cordial. espero conseguir un lugar nuevamente en marzo 2014 ,para repetir la hermosa experiencia.


delia bucceri y nicolas larcinese

hace 3 años


Pasamos unos dias fantasticos en La Caleta los duenos encantadores asi como el personal. Hemos estado desde el 25/11/2013 al 8/12


Lily y Leo

hace 3 años


El lugar es genial....es la 2° vez que me alojo en La Caleta, impecable todo, el servicio y la atención son excelente.

Totalmente recomendable...si vas por Bariloche, no podes dejar de pasar por acá, levantarse y ver el Lago Huapi de frente no tiene precio.

Saludos.


Andres

hace 3 años


GRACIAS POR LA ATENCIÓN, ES UN LUGAR HERMOSO Y RECOMENDABLE, ESPERO VISITAR PRONTO SAN CARLOS DE BARILOCHE Y NUEVAMENTE HOSPEDARME JUNTO A MI FAMILIA EN BUNGALOWS LA CALETA.

DESDE CHILE, MUCHAS GRACIAS!!


ERNESTO

hace 3 años


Nos estamos volviendo luego de haber estado como en el paraiso. Ha sido muy cómoda, bella y magnifica la cabaña y los servicios.
Desde ya, muchisimas gracias.

Silvina



Silvina Bofarull

hace 4 años


hermoso complejo,,LA CALETA,inolvidables dias junto a mi esposo,mi hijo y mi mama que no conocia bariloche,,la vista desde la cabaña al correr las cortinas era maravillosa,Estuvimos en diciembre del 12 y ahora pensamos volver el verano proximo,,excelente atencion y excelente lugar,,,,gracias,


luisa mazzaglia,,,trelew,chubut,argentina

hace 4 años


hermoso lugar , buena atencion y muy cuidado todo . recomendable 100 x 100% . buen precio . volvere


carlos ferrari

hace 4 años


Recién llegamos de Pasar una semana en Bungalows San Isidro, las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y el ambiente familiar es inconfundible, Jorge es un personaje demás de atento y Caroline maneja la propiedad con la soltura de conocer el negocio muy bien, la vista del Lago es su mejor atracción, sin dejar atrás la Araucaria que tienen en toda la entrada, ademas el servicio de cuarto, las toallas y el Quincho es un sitio ideal para reunirse después de un buen día de Esqui.
Gracias por sus atenciones


Marcelo Adam CCS Venezuela

hace 4 años


Estuvimos la semana pasada por un período de 5 días con mi familia, mi esposa, yo y nuestros dos pequeños 5 y 7 años, altamente recomendable teniendo en cuenta la relación costo/beneficio y la calidez en la atención.

Si Dios quiere volveremos pronto.

Saludos cordiales.

Augusto La Greca

Campana. Buenos Aires.




Augusto La Greca

hace 4 años


Hemos pasado una estadía excelente en Bungalows San Isidro. Hermoso complejo para disfrutar con la familia, quincho con parrilla y salón con metegol, mesa de ping-pong, juegos de mesa, TV con DVD y películas. Buena relación precio-servicio. Muy buena atención personalizada de Jorge y excelente respuesta de Caroline para gestionar reservas. Lo mas hermoso es la vista al lago de los bungalows. Muchas gracias!


Carola

hace 4 años


Una semana inolvidable!!! cada vez que puedo vuelvo a mirar las fotos. Mi hija conoció la nieve y aprendió a esquiar... la próxima con un integrante mas en la familia...jajaja


Marcelo Bravo

hace 4 años


La verdad que fuimos un par de veces a Bariloche y siempre nos hospedamos en este complejo. Muy buena atención, comodidad y amabilidad en el trato.
Es muy recomendable.
Y si este año hay disponibilidad de cabañas volvemos a ir a La Caleta buenisimasssss


Rafael G. Emp. V. Const. ( Santa Fe )

hace 4 años


Ayer volvimos a buenos aires despues de haber pasado unos hermosos 10 dias de vacaciones en bariloche, recorrimos muchos lugares, otros nos quedaron pendiente, osea que pensamos volver muy pronto!! y claro, que volveriamos a alojarnos en sus bungalows, eran tal cual lo imaginamos y mucho, con la mejor vista al lago, calefaccion y servicio exelente, recomiendo 100%, Gracias a Caroline por su calida bienvenida al complejo "La caleta" Bungalow 2 nos sentimos muy a gusto.El personal en general fueron muy atentos, especialmente Carlos que nos atendia muy bien ante cualquier inquietud. Nos vemos en nuestro proximo viaje!! Saludos, Familia Rolhaiser.


Mariana, Pablo y Franquito

hace 4 años


Hace unas semanas visitamos la paradisiaca Bariloche. Nos hospedamos en bungalows San Isidro, buena atencion de Jorge, acogedor y renconfortante sitio y sobre todo espectacular vista y entorno. Muchas gracias por todo,pensamos volver!!
Muy recomendable!


zulema-pamela

hace 4 años


Estuvimos en la caleta en sep/12, fuimos con mis papas que no conocian Bariloche, se quedaron enamorados no solo de los paisajes sino de la hospitalidad y encanto de las cabañas. Un lugar hermoso cuidan hasta el ultimo detalle, las flores, limpieza todo es exceletne!!
Muchas gracias x su atencion, muy pero muy recomendables este año nos volveremos a ver y elegirlos


Claudio y Romina Javierre

hace 4 años


He tenido la oportunidad de viajar tres veces a Bariloche, la primera con mis padres en el año 1988, y nos alojamos en Bungalows San Isidro, un lugar de ensueños... amanecer mirando por el ventanal que tiene directamente al lago Nahuel Huapi, no tiene desperdicio!. Luego viajé en el año 1993 por el viaje de Egresados, otra experiencia única e incomparable! Y en el año 2009 volví a Bariloche, para festejar mi graduación de Lic. en Administración y me alojé nuevamente en Bungalows San Isidro, que sigue teniendo las mismas comodidades, y el mantenimiento adecuado para pasar unos excelentes días en familia. Muchas gracias y volveremos prontito !!!!


Clarisa

hace 4 años


hola Carolina te saludamos con un fuerte abrazo de corazon y aprovechar para agradecerte tu excelente atencion y profesionalismo junto a todos los que te rodean que dia a dia hacen un lugar lleno de cordialidad y confort. Los bungalows La Caleta son el lugar soñado en la que toda persona le gustaria estar sin lugar a duda por eso les digo a todos los que lean esto si van a Bariloche no duden en elegir este lugar .. Los saludo muy atte carlos arcaria y flia


carlos monica rodrigo y martin arcaria 9 de julio bs as

hace 4 años


Estuvimos en San Isidro. Hermoso lugar !!! Muy buena atención por parte de Jorge y su señora. Altamente recomendable .


Silvia , Carlos y Lucas

hace 4 años


Quiero felicitar a Carlos Rodríguez, empleado de La Caleta, por su espíritu de servicio y su capacidad de solucionar con prontitud.


santiago larrain

hace 4 años


Pasamos unos dias increibles en San Isidro... seguramente volveremos. Nos vamos muy conformes con la atencion !


Jose, Carla, Bruno y Tobias de neuquen

hace 4 años


Estuve 2 veces alojado en La Caleta!
Un lugar extraordinario!
Está en el mejor lugar de Bariloche!
Una vista espectacular al lago y la montaña!
Relación precio-producto excelente!

No dudaría en volver a alojarme en este lugar!

Saludos!

Cristhian
cristianoratatzi@hotmail.com



Cristhian - Paraná (Entre Rios)

hace 4 años


La verdad que el lugar es espectacular!!!!! te dan ganas de quedarte a vivir ahi, la atencion y comodidad muy buena..un consejo cambien los colchones matrimoniales,es mi unica queja..pq la ultima vez dormi muy mal, pero sino todo excelente..gracias


Gianina Ojeda

hace 5 años


Buenas noches, les escribo para agradecer la atención recibida de parte de Jorge y su señora y de haber podido disfrutar la semana pasada unas hermosas vacaciones en sus bungalows. Desde ya que tienen un nuevo cliente. Mil gracias.



Gastón Abud y familia

hace 5 años


Hola Caroline. Quería agradecerte la amabilidad y buen trato q tuvimos en las cabañas. Por supuesto tambien la calidad de las mismas. Pasamos una semana increible!!!!!
Tambien el señor Jorge se pasó, estando en todos los detalles!!!!!
Ya esta confirmado q volvemos el proximo año!!!!!
Te dejamos un fuerte saludo.
Ramiro y Natalia


Ramiro y Natalia Maldonado

hace 5 años


Buenas tardes Caroline...

Quería felicitarlos por el complejo, realmente hermoso. Pasamos una semana genial. Esperamos volver el proximo año.

Muchas gracias por todo!!!!

Saludos,

Nicolas


Nicolás Gilardi

hace 5 años


HOLA CAROLINE. ESTUVIMOS EN "LA CALETA" LA SEMANA PASADA, DURANTE 6 DÍAS. EN LA CABAÑA 5 . LA PASAMOS MUY BIEN. ERAMOS 5 ADULTOS, MUY CÓMODOS. SALUDOS A CARLOS (COTERRANEO DE MERLO-BSAS) Y A GABRIEL. GRACIAS . SI VAMOS A BARILOCHE, VOLVEREMOS A "LA CALETA". SALUDOS.



GABRIEL PIÑOLY FLIA.

hace 5 años


Estuvimos en el 2010 en La Caleta realmente espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!Pensamos ir para noviembre a San Isidro
Nos vemos!!!!!!!!!!!!


Leo y Lily de Pilar

hace 5 años


Genial la comodidad de San Isidro , un 10 para la relación precio /calidad, un 10 en la atención y el trato que nos dio Jorge y su mujer .... recomendable , cerca tanto del centro como del Catedral..... la vista al lago es espectacular!!! Esperamos volver otra vez .


Ruben y Daniela

hace 5 años


La verdad pasamos una semana increíble en San Isidro, la vista y las comodidades todo excelente! Gracias por todo, obviamente que los recomendaremos y vamos a volver!


Silvina y Lautaro, Bueno Aires

hace 5 años


HOLA ESTUVIMOS EN LOS BUNGALOWS LA CALETA HACE UNA SEMANA, REALMENTE MUY LINDO Y RECOMENDABLE, SUPER CALEFACCIONADO, LIMPIO Y LA CABAÑA Q NOS TOCO ERA MUY AMPLIA Y COMODA! LA ATENCION DE SUS DUEÑOS EXCELENTE! EL LUGAR ES SOÑADO Y MUY CERCA DEL CENTRO! VOLVEREMOS EL PROXIMO AÑO! MUCHAS GRACIAS A LOS DUEÑOS Y MUCAMA MUY ATENTOS CON TODO!! MUCHAS GRACIAS POR TODO


CAROLINA , DIEGO Y FLIA!

hace 5 años


Bueno que podemos decir de lo bien que hemos sido atendidos por los dueños de LA CALETA Y SAN ISIDRO, excelente. Hace ya varios años que los elegimos, mas o menos 6 años, y siempre vamos con nuestos dos hijos. Felicitamos por este medio a NEIL y a CAROLINA, tambien a las personas que estan como encargados, excelente su trato y todo muy limpio, vigilan que siempre esté todo perfecto - no se les escapa nada. GRACIAS! los dias que hemos pasado alli han sido maravillosos. Y este año alli estaremos.


Jorge y Liliana de San Nicolás Pcia de Buenos Aires

hace 5 años


Este año se cumplirá si Dios quiere el encuentro con La Caleta N° 15 jajajajajaja ALLLLLLLLLLLLLLLLLA VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE FELICIDAD TAN GRANDE TENEMOS. YA FALTAN SOLO 7 DÍAS PARA SALIR DE VACACIONES......... BESOS NEIL Y CAROLINA


Marcela Sambucetti y Aldo Piergentili

hace 5 años


HOLA ESTUVE EN LAS CABAÑAS SAN ISIDRO CON MI ESPOSA. EL LUGAR ESPECTACULAR, MUY BIEN ARREGLADO TODO FUE MUY LINDO PERO SI A TODO ESTO LE SUMAMOS LA AMABILIDAD Y LA ATENCIÓN DE JORGE UNA EXCELENTE PERSONA ESTUVO EN TODOS LOS DETALLES. REALMENTE ESTO HAY QUE VALORARLO, SI NO FUERA POR ESTO TODO LO DE MAS PASA A SEGUNDO PLANO. GRACIAS POR TANTA ATENCIÓN DE JORGE Y PRONTO NOS ESTAREMOS VIENDO. GRACIAS.


Pedro Torres Neme

hace 5 años


holaaaa!! Estuvimos en la cabaña numero 8 ESPETACULARRRRR!!! Todo muy limpio y el trato tanto de Carlos como de Ruth fabuloso !! y la vista que tiene al lago es FENOMENAL!!..LA CALETA ES PARA RECOMENDAR!!!


Nancy Herrera, Teresa Nigro, Oscar Flores, Antonio Labonia

hace 5 años


Por suerte pude hospedarme una vez en La Caleta y otra vez en San Isidro, la verdad los recomiendo, tanto la atención, como las comodidades, muy lindo todo !! y la vista al lago espectacular. Se lo recomendé a varios amigos y a todos les encantó! ojala pronto pueda volver !!


Claudia ( San Miguel ) Bs As

hace 5 años


Pasamos unos días hermosos alojados en La Caleta, la vista al lago es maravillosa, las cabañas son muy lindas y cómodas, ni que hablar de los jardines, dan muchas ganas de volver y quedarse más tiempo. Las recomendaremos a nuestros amigos. Gracias por las atenciones recibidas.


Guillermo Zambrino - Tandil Argentina

hace 5 años


En marzo decidí ir con mi familia a Bariloche y a través de internet reservé en Bungalows La Caleta; luego, pasó lo del volcán y las cenizas ya conocido por todos y se me complicaba mucho para viajar pues a cada día la aerolinea me corría el vuelo. Finalmente logré llegar pero no en la fecha que había pactado; realmente quiero agradecer a Caroline por la paciencia que me dedicó y que en todo momento entendió mi situación, eso es realmente de buena persona. Por otro lado, aprovecho para felicitarlos por el hermoso lugar que tienen; Bariloche es de por sí un lugar hermoso pero no es lo mismo estar hospedados en cualquier lado que estar en un Bungalow hecho en madera, con buen gusto, con todo lo necesario para sentirse en su propia casa, y como si esto fuera poco, rodeado de un maravilloso parque, por sobre el nivel de la avenida y con vista al lago. Calefacción excelente, perfecta limpieza y la amabilidad de Carlos...realmente superó mis expectativas...por todo esto y mas...Gracias!!!


Pablo Naya - Lanús/Argentina

hace 5 años


Somos una familia que alquiló vuestras cabañas en Abril de este año. Queremos decirles que mucho sentimos los momentos que estan viviendo en Bariloche. Nos apena ver y comparar los lugares recorridos en nuestra estadia. En Bahia Blanca tambien tenemos algo de ceniza. Solidaridad y los deseos de que puedan recuperar la temporada invernal. Si en algo los podemos ayudar, no duden en comunicarse con nosotros. Un abrazo a su dueño (no recuerdo su nombre) y a Carlos ,quien nos atendio tan bien en todo momento. Ojala pronto podamos vernos nuevamente.


Perla Egidi - Argentina

hace 5 años


Llegamos ayer de La Caleta (alojamiento ) mas precisamenre Bariloche Nuestro hermoso país... Se cumplieron esta vez las trece veces de alojarnos en La Caleta... vuelvo a decir somos inmensamente felices alli, Carolina y Neil (los dueños) ya forman parte de nuestro corazón, Gabriel ya es un amigo para nosotros y nos alegra la risa constante que tiene con cada estupidez que Aldo le ordena !!!! cortame bien los arboles, arreglame bien el deck, cambiame la madera del mirador, etc etc etc y el muere de risa (un amor), el jardinero ese genio de la decoración de jardines que hace de este lugar una belleza continua para la vista.... un abrazo enorme y que se mejore !!! y la nueva adquisición de la caleta !!! CARLITOS !!! un ser maravilloso, atento, sencillo, cordial, educado !!! Un amor!!! Nos encantó... Bueno Carolina, una vez mas mil gracias por conocerte, ojala esto siga asi y podamos cada año volver a encontrarnos, desde ya cuando comience la epoca de esqui, avisanos que todavia no desarmamos la valija jajajaja CHAU CARO TE QUEREMOS MUCHISIMO A VOS Y A TODA TU GENTE.... HASTA MUY PRONTO


Marcela y Aldo Sambucetti Piergentili - Sierra de la Ventana

hace 5 años


La verdad que pasamos tres dias maravillosos en La Caleta, muy buena la atención de Neil. Las cabañas muy lindas, como asi tambien la vista al lago; un lugar soñado espero estar pronto por ahí. Se los recomiendo.


Oscar Romaya - Sgo del Estero

hace 5 años


LA VERDAD ESTA MORTAL SUS BUNGALOWS EN ESPECIAL LA CALETA , MUY RECOMENDABLE ,LIMPIO ,ECONOMICO Y CALEFACCIONADO ,COMODO Y CON UNA HERMOSA VISTA AL LAGO ... ME ENCANTO EL LUGAR MUY ACOGEDOR Y CALIDO. ESTE AÑO ME GUSTARIA VOLVER EN INVIERNO ... SALU2 Y HASTA LA PROXIMA...


Juan Ariel Gil - Argentina

hace 5 años


ESTUVIMOS HOSPEDADOS EN "LA CALETA". MUY BUENA LA ATENCION DE SU DUEÑO Y CARLOS, EL RECEPCIONISTA.ES ACONSEJABLE ELEGIR LUGARES DONDE LOS ADMINISTRADORES TAMBIEN VIVAN EN EL LUGAR, COMO EN ESTE COMPLEJO, PORQUE LA SUPERVISION ES PERMANENTE Y LOGRAN UNA PERFECTA SEGURIDAD PARA EL TURISTA. HERMOSISIMA VISTA AL LAGO, CONFORTABLES CABAÑAS Y UNA PERGOLA PARA APRECIAR LA NATURALEZA A PLENO. VOLVEREMOS.....NOS ENCANTO....!!!!SUPER-RECOMENDABLE.


Perla Egidi Bahia - Blanca, Argentina

hace 5 años


Quiero agradecer por las comodidades brindadas y el lugar del que disfrutamos en nuestra estadia. Hasta la próxima!


Oscar Castillo

hace 5 años


Parece mentira pero nosotros ya visitamos la Caleta 12 veces, y la verdad cada año al decidir seguir conociendo nuestro pais, a ultimo momento nos miramos y nos reimos y volvemos a Bariloche, pero eso si !!!! A LA CALETA !!! a partir de nuestra primer visita, comenzaron las recomendaciones y alli fue muchisima gente de sierra de la ventana... ¿¿¿ que puedo decir ??? que alli nos sentimos felices, ya es como nuestra casa, ese calorcito al despertar, al correr la cortina y mirar la maravilla del paisaje, tomar el matecito entre las manos nos sentimos TAN PERO TAN FELICES.... el hogar con un asadito dentro de la cabaña, y la atencion, es muy buena, Caroline y su papa, GENTE MARAVILLOSA..... !!!!!!!!!! GRACIAS AMIGOS POR BRINDARNOS CADA AÑO, TANTA FELICIDAD... LOS QUEREMOS MUCHO Y ESTE AÑO..... VUELVAN A GUARDARNOS OTRO LUGARCITO.... QUE YA FALTA POQUITO JAJAJAJA


Marcela y Aldo Sambucetti Piergentili - Sierra de la ventana

hace 5 años


DOS AÑOS QUE VAMOS AL MISMO LUGAR,ATENCION AL HUESPED Y LIMPIEZA. CABAÑAS MUY COMODAS,Y CERCA DEL CENTRO. Y ESTAR FRENTE AL LAGO ES UN PRIVILEGIO.


TERESA BOLOQUY - MAR DEL PLATA-TANDIL

hace 5 años


Finalmente estuvimos alojados en los bungalows San Isidro entre los días 26/09 al 03/10 y hemos pasado una semana maravillosa ya sea por la ciudad que es una belleza como por sus instalaciones que son fantásticas. Todo el complejo es muy lindo, los jardines, el quincho, los bungalows que son muy cómodos y con una vista espectacular del lago, la atención es buenísima y la limpieza de diez. Bueno, sólo quería que supieran que estamos más que felices de haberlos elegido para hospedarnos. Muchas gracias, han sido uno de los motivos por los que esa semana en Bariloche fue inolvidable.


Graciela Inés Gentile - Buenos Aires

hace 5 años


Estuvimos hace unos dias en Bariloche, nos hospedamos en los Bungalows San Isidro, realmente una lugar maravilloso, a orillas del lago...INCREIBLE!!!!! Es un lugar calido, acogedor, con una excelente atencion, UN LUGAR PARA VOLVER.


Graciela Vassarotto - General Pico La Pampa

hace 5 años


These two- to seven-person bungalows are a deal for those seeking the independence of kitchen facilities and a location close to town, without actually being in it. Run by an amicable British expatriate, the rooms are not the most luxurious on the shore, but they are entirely comfortable and have knockout views of Nahuel Huapi. Each bungalow is nestled among winding, flower-filled walkways, and the principal room has a large dining table and a basic, open kitchen. The interiors are made of white stucco and feature a combination of one full-size bed and bunk beds, depending on the size. The bedrooms that sit behind the dining area have large, one-way mirrored windows that allow guests to see out toward the view. Each unit comes with a central fireplace. La Caleta has a private beach across the road, and the owner has a wealth of tourist information and offers excursions. Downtown is a 25-minute walk or $3 taxi ride away


Frommer`s Review Susan - U.S.

hace 5 años


Pasamos nuestras vacaciones de invierno 2010 en Bariloche. A través de INTERNET contactamos a "La Caleta"; decidimos hospedarnos allí porque está muy bien ubicada. Cuando llegamos y nos adjudicaron el bungalow, nos encantó... teníamos una vista privilegiada al Lago Nahuel Huapi. La atención recibida fue muy buena, y llegar después de un día cansador y frío era reconfortante ya que encontramos el bungalow calefaccionado y limpio... Hace una semana que volvimos y ya extrañamos... Ojalá podamos volver; de ser así volveremos a elegir "La Caleta".


Sergio, Silvia y Candela Alvarez Córdoba

hace 5 años

 

Nombre:
Testimonio:
 

 

 

ANB Bariloche Diario el Cordillerano Excursiones Bioceánica Turismo El Clima en Bariloche

Seguinos en Facebook Bungalows La Caleta and San Isidro
Bustillo Km. 1,950 y Bustillo Km. 5,700 - San Carlos de Bariloche - Patagonia - Argentina
Telephone: (+54) 294 - 4443444 - bungalows@bariloche.com.ar
Bariloche - Alojamiento
Habilitado